Unos acabados de calidad, como la ausencia de rebabas en perfiles y agujeros, y una máxima precisión en puntos críticos como clips y puntos de sujeción, aseguran una perfecta conexión entre las piezas del vehículo.
Con una fiel reproducción de la geometría de la pieza utilizando avanzada tecnología de ingeniería inversa basándose en las medidas del vehículo original, conseguimos máxima fidelidad a la pieza original.
La mejor materia prima para los mejores paragolpes
El especialista en paragolpes para la reparación del automóvil destaca la importancia de utilizar la materia prima adecuada para la fabricación de este componente clave de la carrocería.
Las piezas referenciadas en esta página web no son originales, pero son perfectamente adaptables a los vehículos a los que van destinadas. Productos de calidad equivalente con arreglo al Reglamento (UE) No. 461/2010. El uso de las marcas de fabricantes y de las referencias originales se hace exclusivamente con el propósito de indicar el modelo al que va destinada cada pieza. Todas las marcas que aparecen como referencias de aplicación de las piezas de recambio de esta página web son propiedad de sus respectivos titulares registrales.